miércoles, 30 de abril de 2014

Volver a lo esencial

Si hay una temporada que haya rescatado los básicos del armario ha sido esta de primavera. Volver a lo básico y esencial centrándose en prendas minimalistas y en pequeños detalles ha sido la consigna de muchas de las colecciones que están en tiendas; ciertas referencias al ropero masculino y de nuevo al universo deportivo con claras reminiscencias a los años 90 son las constante en las ofertas de esta época. 

Hace unos días estuve en la presentación de MNG y estas claves fueron muy evidentes en su propuesta. Atuendos que llenan de comodidad el día a día de las mujeres y le dan un toque de empoderamiento para dotar de  individualidad y gusto por la simplicidad y la comodidad el ropero femenino. 

El tradicional blanco y negro se contrasta con tonos neutros en Crop tops, pantalones de tallaje más alto y jerséis boxy; siluetas claramente noventeras que se actualizan con materiales nuevos como el popelín, el neopreno, los plisados y la mezcla de texturas.

Les dejo algunas ideas del lookbook de la marca que cuenta con Catalina Aristizabal como embajadora. Un modelo de mujer a seguir justo ahora que comienzan las compras para celebrar el día de la madre...

Indie rock

Masculino - Deportivo

Dandy femenino


No hay comentarios:

Publicar un comentario