viernes, 11 de julio de 2014

A ver los sombreros los quiero probar!

Estoy aquí en Nicolette en la venta de rebajas de La Coquito y pues sí, he enloquecido con las propuestas de tocados y sombreros. Siempre ha sido mi premisa que la moda es para divertirse, así que hoy he jugado a que elijo mi tocado para una boda de la realeza o una carrera en ascot. 

Lo de La Coquito es traer a la modernidad la tradición de usar piezas que adornen la cabeza y complementen los atuendos con un toque de irreverencia. Llamar la atención de vez en cuando es bueno para el ego y las satisfacciones del alma... 

Esta venta está hasta mañana y los precios están de locos. Nicolette está en la Cra 37 # 8A-116 Vía Primavera. 

Aquí les dejo algunas fotos de mis pruebas... 






Este me lo llevé a casa!


                                    

                                  
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario