lunes, 14 de julio de 2014

Maxi camiseta - Un must have para ellos

Es común últimamente ver en las calles como los hombres han adoptado la camiseta oversize en su ropero. Inspirados probablemente en el estilismo de los raperos y de los cantantes locales de reggaeton, la maxi camiseta me resulta toda una analogía a los blusones femeninos y una declaración de que la moda de hoy no excluye géneros.

Las camisetas son la prenda más común en los atuendos masculinos y constantemente invertimos en ellas por sus estampados y colores. Sus precios son generalmente bajos así que es fácil renovarlas cada temporada y sumarse a las tendencias. 



Esta temporada y principalmente en ciudades veraniegas como Medellín las camisetas se llevan en versión XL. La silueta básica no cambia, solo se alargan los ruedos y se lleva a mitad del muslo o a la rodilla para los más osados.

Las claves para usarla es jugar con las proporciones. Se combinan perfecto con jeans slim/skinny  y una cazadora sobrepuesta que deje ver el largo para lograr un estilismo en clave rock. Las de estampado deportivo (números) van muy bien con pantalonetas o bermudas XL y para sacar el lado mas hipster combinada con pantalones chinos y cardigan resulta la opción ganadora.



Si no encuentras la silueta oversize en tu talla intenta usando dos más de la que regularmente usas. El efecto es el mismo. Yo personalmente me sume a esta tendencia y la adoro. Un pequeño dobladillo en las mangas, un collar de cadenas y un bolso bandolera son mi salvación para looks de semana...


Aquí recomendaciones de como llevarla. Es una tendencia que de seguro se quedará como básico del ropero y que favorece a cualquier tipo de cuerpo masculino.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario