viernes, 15 de agosto de 2014

El arte de la lencería

Dicen que en los pequeños lugares hay poesía y ciertamente eso fue lo que percibí ayer cuando conocí la nueva tienda de Ellipse en el centro comercial El Tesoro. Un espacio que contiene toda la esencia de la marca a través de detalles sutiles que reafirman la filosofía de hacer sentir a la mujer soñadora, misteriosa, sutil y elegantemente sensual. 


La marca de ropa interior presentó su nueva imagen luego de que la familia Urrea Jimenez del clan Leonisa adquiriera en noviembre de 2013 para potenciarla con toda la experiencia en corseteria de la empresaria y diseñadora Ana Patricia Urrea.

Ana Patricia Urrea de verde en Prada

La marca con 29 años en el mercado quiere transmitir una idea más moderna de si misma pero conserva los detalles clásicos que cualquier mujer busca encontrar en la ropa interior. Una tienda con ciertos aires franceses en la elección del decorado con molduras de sutiles ramilletes florales, calados vintage y tonos pastel recuerda los inicios de la lencería contemporánea en París. 


En cuanto a la propuesta lo de la marca es sin duda el lujo y la sensualidad recatada. Encajes, cintas razos, sedas y sutiles apliques hacen de cada prenda una pieza de diseño pensada en adornar la belleza natural del cuerpo femenino. Siluetas básicas que ofrecen confort conquistan a su público...



¿Qué pienso yo de la marca? no soy experto en el tema porque no uso esta clase de ropa; pero mi experiencia como diseñador me hace entenderla como la que preferiría una mujer adinerada que no necesita de excesos ni mínimas porciones de tela para sentirse segura, bella y deseada. Es claramente la opción del mercado nacional con prendas de diseño más exclusivo que he visto;  con respeto por las emergentes que aún para mi se rajan en calidad y factura... 

Las invito chicas a que se pasen por Ellipse y disfruten cada espacio de la tienda para vivir una experiencia de compra ultra femenina! 


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