martes, 10 de agosto de 2010

¿Y tu, qué piensas?

Acabo de ver en twitter una foto que publica Ricky Martin con la siguiente leyenda: "shave? for what? Love creative caos.- Afeitarme? Pa'que? Le llamo caos creativo". Sin embargo me deja bastante inquieto la mirada de él en la foto. Yo sé que muchos pensaran que es normal, está pasando por un mal día o quiere relajarse; pero como fan número uno de Ricky he maquinado mil ideas de lo que puede estar pasando por la mente de él y lo confieso, siento un enorme deseo de abrazarlo y fundirme en una escena de película en donde sólo lo escucho, sin reproches, para servirle de medio de catarsis al caos interno porque el que supongo está atravesando.


Además, despierta mi curiosidad esa dosis extra de sensibilidad que tienen los artistas, aunque es obvio que no está pasando por un buen momento si Ricky trató de componer hoy en ese estado, imagino habrá creado una hermosa canción o poema.
 
Hay una frase de Leonardo Da Vinci que dice: "Donde hay más sensibilidad, allí es más fuerte el martirio"; creo que puede ser esta una buena explicación al estado de mí ídolo. Desde la distancia, acompaño su corazón...

Tomada de twitter: ricky_martin

No hay comentarios:

Publicar un comentario