domingo, 3 de octubre de 2010

Balmain ¡DESTROYER!

Me confieso un fanático de los diseños de la firma francesa bajo el mando de Cristophe Decarnin; su estilo rockero, punk y deshilachado me encanta!!!. Para la primavera-verano 2011, el modisto rebelde continua en la línea de lo destroyer, con prendas bastante urbanas en donde los hot pants, las cazadoras, los rotos y el cuero le dan a la mujer la posibilidad de convertirse en una diva underground con mucho estilo.

Adoro los taches de las chaquetas, los ganchos en las camisetas, la suciedad y el tinte político de la propuesta al usar la bandera de U.S.A en camisetas roídas y repletas de manchas, ¿Algún mensaje sobre la caída de un imperio? no sé, juzguen ustedes mismos.

Personalmente me gusta mucho Balmain y sus nuevos rumbos porque el diseñador ha logrado ser fiel a su estilo y lo ha incorporado a la tradición de la casa, cada colección parece navegar siempre en el mundo rock, punk o militar y sin duda está imponiendo una tendencia que se rehúsa a desaparecer de las pasarelas y principalmente de las calles.

Lo predice Pedro Zozaya de Vogue España: " la maison francesa va a seguir atrayendo a chicas malas con cash en su tarjeta de crédito y muchas, muchas ganas de pasarlo bien."







No hay comentarios:

Publicar un comentario