sábado, 9 de octubre de 2010

Winter Storm, lo nuevo de Burberry

La firma inglesa Burberry, de la que soy fan número uno, acaba de lanzar una colección capsula llamada Winter Storm en donde aumenta el abanico de opciones para los días fríos que se acercan en gran parte del mundo.

La colección compuesta en su mayoría por el clásico trench, chaquetas, camisas y accesorios; tiene como elemento común el uso de taches, cierres y otras aplicaciones metálicas en onda con el estilo punk/rock que el diseñador Christopher Bailey le ha aportado a la marca.

Una colección para querer toda por los detalles en cuellos, puños y ribetes; además porque le da al icónico trench un aire juvenil y desenfadado. Las prendas están a la venta en los almacenes y en el tienda on-line de Burberry. Aquí algunas prendas de la colección:








1 comentario:

  1. Soy del grupo social network de pasarela revlon. Encontramos su blog y nos pareció muy interesante, ya que nosotros también somos buscadores de moda,tendencias y por esto quiero proponerte algo.
    Nos gustaría hacer un intercambio te trafico de publico con tu blog y nuestras redes.
    La idea es que nosotros de alguna forma articulo podamos difundir tu blog y tus contenidos principales y rebloggear lo más interesante, llevando a nuestro publico a tu site.

    Tu solamente tendrías que hacer una publicación pequeña invitando a la gente que los sigue a seguirnos y explicando que somos (si te interesa yo te cuento).

    Es una muy buena idea para aumentar el trafico y mover los contenidos. si te gusta por favor contactate conmigo.

    Un abrazo enorme.
    Francisca Guerrero
    Pasarela Revlon Colombia.

    ResponderEliminar