jueves, 8 de mayo de 2014

¿Qué es elegancia fácil?

Hace unos día recibí una invitación de Vélez para conocer su primera linea de vestuario femenino bajo el concepto Easy Elegance; y como generalmente la elegancia es un concepto que encierra ciertas normas pues me quedé pensando a que se referían con aquello de elegancia fácil. Además el código de vestuario sugería mi propio look en clave a esta nueva propuesta y las conclusiones que saque para armar mi atuendo es que elegancia fácil es lograr conservar el estilo propio (en mi caso rock-chic) con prendas del universo formal que respeten la identidad. Aunque también puede ser, lo que aspiro sea más común en los próximos años, el toque de informalidad que se le está dando a los atuendos de oficina y la incursión del color o detalles de tendencia en el vestuario del nuevo ejecutivo. En fin, aquí les dejo foto de mi interpretación... 


Ayer conocí entonces lo que Vélez plantea bajo este concepto para las mujeres y debo decir que para ser un primer intento pues se pasó la prueba. Básicos y fondo de armario en el ropero femenino es lo que la marca propone; haciéndole zoom a las prendas están salpicadas de detalles que dinamizan siluetas tradicionales y que pueden llegar a ser el toque diferenciador de la marca. Por supuesto el cuero se hace presente en camisas, cuellos y puños. El grupo de prendas bajo el nombre sports deluxe fue mi favorito: enterizos, shorts y mini - vestidos en algodón se me hacen perfectos para combinar con prendas y accesorios de temporada. 

One stop shopping es el principio que desde hoy promueve la marca y creo que lo están logrando. Sus tiendas tienen todo lo que un consumidor busca a la hora de renovar su ropero. El amplio portafolio de cuero y relojes ahora se complementa con ropa para consolidar a Vélez como una marca integral. Yo personalmente amo su oferta de zapatos y me confieso adicto a las botas de la marca, de hecho solo tengo las que ellos proponen...

Para que conozcan lo nuevo les dejo este vídeo que transmite todo el espíritu y la filosofía Vélez. Que sea este día de madres que se acerca una excusa para conocer de cerca la propuesta e invertir en un producto local con los más altos estándares de calidad; de eso doy fe! 






1 comentario:

  1. Super ansiosa por ver la colección, Velez nunca decepciona!
    Tendencias, feminidad y más ---> http://caprichosite.com/
    Facebook: https://www.facebook.com/caprichosite

    ResponderEliminar