domingo, 15 de junio de 2014

Color Siete y Rosé Pistol un nuevo concepto de compras

Hace unos días Rose Pistol y Color Siete abrían su flagship store en el centro comercial El Tesoro con celebridad abordo como legitimador de la marca y anfitrión de la noche. (Sebastian Martinez; lastima que haya perdido el encanto de su juventud...)



El nuevo espacio diseñado por Michael Neumann busca que los clientes tengan una experiencia de compra que integra ambas marcas y experimentar la identidad propia de cada una de ellas reflejada en una estrategia de visual merchandising única. 




El vintage twist de Color Siete se mezcla con el old american school y el denim de Rosé Pistol para darle a los clientes la opción de comprar prendas para distintos usos y momentos del día a día bajo la consigna de una misma empresa que le apuesta a la calidad y la atemporalidad en sus propuestas. 




Inspiración botánica que genera una sensación refrescante a través del uso de flores, aves, rayas y transparencias en Color Siete son la elección para esta primavera; mientras que Rosé Pistol trae todo el espíritu californiano 
para una entrega joven y audaz que recuerda las actividades al aire libre y los días de playa. 

Les recomiendo visitar esta tienda a propósito de la celebración del día del padre que en Colombia hemos aplazado y deleitarse con The Shirt Bar. El detalle más provocador del lugar y que de seguro se identificará mucho con lo que buscan los señores. Actualizar el ropero del hombre de la casa en estas épocas es una excusa para ir de compras. El placer de comprar aunque no sea para uno mismo es fascinante! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario