lunes, 21 de julio de 2014

Accesorios para ellos en verano

Calienta bastante por estos días el clima de Medellín y de algunas otras ciudades del País. Estamos en días de Colombiamoda y de seguro muchos sacaran sus mejores propuestas de estilismo para visitar la Feria o para vestirse en su cotidianidad porque el ambiente y el olor a moda está en el ambiente.

Estos cuatro son para mi los accesorios que cualquier seguidor de la moda debe lucir en la construcción de sus atuendos y que responden además a las tendencias globales. Invertir en estas piezas no resulta costoso y ademas es una buena forma de actualizar básicos del armario. 

  1. Pañuelos: En algodón y con estampados. Los pañuelos al cuello son un guiño a los atuendos mediterráneos o de playa muy propios de caballeros  bohemios. Enrollados y anudados al cuello, la clave para lucirlos es dejar sin abotonar dos o tres botones de la camisa para que este accesorio se luzca a modo de corbata en looks de verano. 



2. Brazaletes  Son de mis complementos básicos en cada día. Los que me siguen se pueden dar cuenta que siempre los incluyo en mis estilismos. Depende de la inspiración del atuendo elijo los brazaletes o pulseras. Es recomendable usarlos en una sola mano a juego con el reloj. La idea no es suturarla, unos dos o tres son suficientes para que sea un punto focal del look. Esta temporada se llevan los de dijes navy. Calaveras y trenzados en piel son los esenciales para ellos...




3. Sombrero pescador: importante esta temporada para ellos porque muchas propuestas vienen con tintes marinero. Es una opción arriesgada y su uso depende de la forma del rostro. Si te atreves con él que sea el complemento para looks de fin de semana y un tanto más deportivos. Si esta opción no es para ti, hay otras clases de sombreros más convencionales. Lo importante es para cubrir la cabeza!




4. Lentes de sol: un clásico en la lista de los accesorios de verano. Las gafas de sol ademas tienen beneficios para la salud de los ojos y la piel del contorno. Para esta temporada los modelos retro se alzan como los favoritos y las redondas al estilo John Lennon son toda una declaración de estilo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario