lunes, 21 de julio de 2014

Nuevas referencias

Tres nuevas referencias en donde ciertos toques de color son protagonistas hacen parte de los new arrivals a mi propuesta de moda que está a la venta en MOUTI Store. Con intención más deportiva estas tres camisas masculinas son el inicio de la evolución de mi propuesta que quiero guiarla, en la nueva colección que pronto llega, hacia el lado mas casual y que se adapte a los días de verano intenso que vivimos últimamente en la Ciudad. 


Las nuevas camisas continúan en la onda del minimalismo y la geometría como elementos claves de mi estética y están elaboradas en algodón y en siluetas que permiten una apariencia atlética del cuerpo de quien las use. Estas ediciones solo vienen en una por talla, así que corran por ellas!


MOUTI está en la carrera 37 calle 8-31 local 203 en Vía primavera. El resto de mi propuesta está en Sale, es imposible no tener una de esas prendas. Los espero! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario